La escudería española Campos Racing concreta su temporada 2011 y, tras confirmar su participación en AutoGP, disputará también las Superstars Series, retornando a lo más alto del automovilismo tanto en monoplazas como en turismos.

Este certamen, que nació en el año 2004, es uno de los referentes a nivel mundial en los campeonatos de turismos, perteneciente al grupo Flamini bajo la misma filosofía del Mundial de Superbikes (es decir, superdeportivos de Serie con más de 500 caballoscomo el BMW M3, con el que participará en el campeonato).

El equipo dirigido por Adrián Campos está trabajando actualmente en la concreción de los pilotos que conducirán los BMW del equipo. La relación de amistad entre Campos y Sete ha permitido que Adrián le haya convencido para probar el coche, lo cual hará en los próximos días.

El CEO de la escudería asegura estar encantado ‘de haber convencido a Sete, lo cual no ha sido nada fácil. Me gustaría mucho que decidiera correr. Estoy convencido de que no ha perdido un ápice de su instinto ganador, pero al final la decisión depende únicamente de él’.

(c)Campos Racing

Por su parte, el propio Gibernau confirmó su satisfacción ‘por haber aceptado la invitación de Adrián. Tal como hemos acordado, tomaré la decisión después de haber probado el coche’.

Por otra parte, Campos confirmó que también es su prioridad cerrar un acuerdo lo antes posible con Sergio Hernández (campeón del mundo de privados en el WTCC) y con Félix Porteiro, ambos muy cercanos a la marca alemana y a Campos Racing, puesto que fueron en su día pilotos oficiales de la escudería. Sin embargo, existen también conversaciones con otros pilotos, aunque su prioridad es la de tener dos españoles en parrilla.

Las Superstars Series iniciarán su andadura el 10 de abril en el trazado de Monza, disputando la segunda carrera del campeonato el ocho de mayo en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste.

La competición contará además con repercusión televisiva a nivel nacional, tras el acuerdo alcanzado entre el Grupo Flamini y MarcaTV, que emitirá en directo todas las carreras y asegurará la presencia mediática de los sponsors presentes en el equipo español