Toni Elías sigue buscando todavía sentirse comodo en el Circuito de Losail

(c)LRC Honda

La sesión de clasificación en la ronda de apertura de la temporada 2011 concluyó a las 20:55 hora local con Stoner, el piloto más rápido de MotoGP, bajo los focos del circuito de Losail. Los 16 pilotos de primera clase (Bautista con una lesión de femur), se alinearán en la parrilla de hoy a las 22:00, hora local, para la primera carrera a 22 vueltas de la temporada, los cuales han experimentado las condiciones de buena adherencia en los 60 minutos en la sesión cronometrada nocturna de ayer con la temperatura del aire de 20 grados.

(c)LRC Honda

Toni Elías del equipo LCR Honda de MotoGP , no pudo encontrar el ritmo adecuado con los neumáticos blandos en la pista de 5.380 kilometros, y marcó un tiempo de 1’57 .992 en la vuelta 20 de 23. A pesar de muchos cambios en su RC212V el español no consigue mejorar los grandes problemas de salida de la curva y la frenada.

(c)LRC Honda

Elías: «Básicamente, hemos tratado diferentes geometrías del chasis y de la suspensión, no hemos mejorado el tiempo de vuelta y esto es muy frustrante para mí. Estamos luchando mucho … más de lo que esperaba, pero todavía tenemos 20 minutos hoy para ajustar la moto. Quiero dar las gracias al equipo por su buen trabajo y voy a seguir lo mejor posible «.