Ayer martes 22 de marzo, el piloto gallego José Luis Abadín completó su primer test de pretemporada en el circuito británico de Silverstone, con el monoplaza Williams con el que disputará esta temporada el FIA Formula Two Championship.

El objetivo principal de la jornada de test ha sido ganar experiencia de cara al inicio de la temporada el próximo 15 de abril en este mismo trazado, haciéndolo con el mayor número de vueltas posible y logrando una valiosa información del vehículo para la temporada que comienza en unas semanas.

(c)Cececomunicación

«Estoy muy satisfecho, estos test son importantísimos de cara a la temporada por que es en los entrenamientos cuando tienes que hacer el mayor número de pruebas y cambios para conocer mejor el coche. Además en esta ocasión además tuve que conocer el circuito, así que mucho mejor por que solo conocía Silverstone de ver las carreras de F1. Ahora a seguir ganando experiencia en el próximo test, y así acabar de prepararnos para la temporada que ya comienza» declaraba el piloto gallego tras la jornada.

El próximo test con el Williams será el próximo 30 de Marzo en el remodelado circuito Inglés de Snetterton, un circuito ideal para entrenamientos por las diferentes características de sus curvas.