La Escudería Segoviana López de la Cámara acudió el pasado domingo, 27 de Marzo, a la tercera prueba del Campeonato “12 meses 12 pruebas” que se disputó en el trazado segoviano Kartpetania y al que acudía con Borja Gómez, David López, Jorge Arévalo y Álvaro Martín.

La cita segoviana se encuadraba dentro de los test que la Escudería segoviana ha dispuesto esta temporada para desarrollar y poner un punto más de competición a cada uno de sus pilotos desarrollándose tanto en los entrenamientos libres como en las carreras, para así aumentar el desarrollo en competición de los pilotos y que dichas pruebas les sirvan como test de cara a las citas puntuables regionales .

(c)MotorVSMotor

Entrenamientos Cronometrados:
En 125cc Borja Gómez realizaba de nuevo unos test muy importantes dado que el cambio de categoría al que se ha visto sometido esta temporada le hacía superarse vuelta a vuelta.

En cadetes, los tres componentes de la Escuela fueron de menos a más, destacando Arévalo como el mejor de los segovianos.

1ª Manga
En 125cc Gómez siguió con su aprendizaje en la categoría y a su nueva montura haciendo grandes progresiones de cara a la adaptación al nuevo proyecto.

En cadetes, López realizaba una salida espectacular lo que le hizó colocarse en una excelente posición, que fue administrando y al final llevándose la manga, en una pista mojada por la lluvia. Arévalo tenía problemas técnicos y debía abandonar, mientras que Martín progresaba adecuadamente dada la escasa competición que lleva durante esta temporada.

(c)MotorVSMotor

2ª Manga
En 125cc, Gómez hacía un calco de la primera manga y volvía a sumar puntos, pero sobre todo seguía adaptándose a la nueva montura y a los nuevos ritmos.

En categoría cadete el mejor de la escuela era Arévalo, que solventaba los problemas mecánicos de la primera manga y entraba en esta en segunda posición, mientras que López sufría un trompo y le apartaba de volver a realizar un gran puesto y se tenía que conformar con una tercera plaza. Martín, volvía de nuevo a marcar grandes cronos, pero se volvía a poner de manifiesto la falta de competición en el ritmo de este.

Próxima Cita
La Escudería se desplaza con varios de los componente mañana domingo a realizar en el trazado vallisoletano FK1 el campeonato social del mismo nombre con las miras puestas en la próxima del regional que tendrá lugar dentro de dos semanas.