Los pilotos del QMMF Racing Team Mashel Al-Naimi y Ricky Cardús han demostrado su espítiru luchador en el GP de España, cuando ambos se accidentaron pero siguieron pilotando para terminar la carrera de Moto2. Al Naimi fue el primero que se fue al suelo en la sexta vuelta. Volvió rápidamente a box para reparar cualquier pequeño daño y salió de nuevo para finalizar 33º. Su compañero Cardús se cayó luchando con el italiano Mattia Pasini en la vuelta 20, pero se superó a sí mismo y terminó 22º.

(c)fastpressphoto

Ricky Cardus, 22º:“Carrera divertida. Me ha gustado mucho estar ahí fuera aunque parecía que no se acababa nunca. Cometí un pequeño error de principiante y me fui al suelo luchando con Pasini por el 11º. Pero al menos levanté la moto y seguí en carrera, de esta manera se consigue recoger más datos para el futuro. Quería terminar la carrera, por honor y por agradecer a mi equipo su dura labor. Ahora estamos ya bien preparados”.

(c)fastpressphoto

Mashel Al Naimi – 33º:«Salí bien y me sentía cómodo, incluso bajo la lluvia. Forcé al máximo y después de 5 vueltas patiné y me caí. Fui al box para arreglar los semimanillares y seguí la carrera. De nuevo cogí ritmo y he acabado entendiendo cómo pilotar bajo la lluvia. Era importante finalizar la carrera y sumar kilómetros. Quiero agradecer al equipo su gran labor de todo el fin de semana, sobre todo arreglándome la moto en esta carrera”.

(c)fastpressphoto

Luis Solano – Coordinador del Equipo:“Las condiciones de lluvia son obviamente mucho más difíciles y Mashel se cayó peleando. Volvió a carrera, apretó los dientes y acabó y es genial. Está aprendiendo bien la moto y pronto hará mejores finales. Ricky Cardús luchaba por puntos e iba bien. Después de pequeños problemas en las primeras dos curvas se metió en harina y empezó a adelantar, si bien luego s