Team Motorrad y BMW a la conquista de Motorland en la segunda cita del CEV BUCKLER.

Despues del doblete en el podio conseguido en Jerez, Del Amor, Rivas y Berto lucharan por la victoria en el trazado mundialista de Motorland.Las BMW S1000RR de Motorrad ya están en Motorland listas para la segunda cita del CEV.

Berto-Jerez

©Motorrad Competición

Después de la primera carrera celebrada el pasado 17 de Abril en Jerez, en donde los pilotos consiguieron el primer doblete de la temporada con una segunda y tercera posición del podio, después de una fuerte lucha entre los pilotos Kawasaki y BMW.

Javi del Amor, Dani Rivas y Berto Lopez lucharan por la primera victoria del año en un circuito donde el Team Motorrad ostenta el récord de vuelta rápida con un registro de 1.53,155 y ya consiguió doblete en el 2010 con la 1 y 2 posición.

Después del test previo en Motorland el pasado 25 de abril, los pilotos Motorrad comenzaran la segunda cita del CEV con un gran trabajo ya realizado en el circuito, lo que les va a permitir ser rápidos desde el primer momento.

Javi-Jerez

©Motorrad Competición

El equipo va a salir a pista con el único objetivo de marcar territorio y salir el domingo con el liderato en el campeonato de España de Velocidad.