Podium segoviano en una nueva cita del Campeonato Castellano Leones de Supermotard en el Circuito FK1 de Valladolid

El pasado domingo 29 de Mayo se celebró en el Circuito vallisoletano FK1, la tercera cita puntuable del campeonato, donde de nuevo volvía el color segoviano a ser parte importante en la cita disputada en Villaverde de Medina.

Martin Benito-FK1

©Fedemotocyl

De principio a fin, tanto los entrenamientos como las carreras en la categoría Supermotard Aficionado tuvo color segoviano, y así ya en las primeras líneas tras los entrenamientos cronometrados los nombres de los pilotos segovianos eran los destacados con Javier Martín y Raúl González como claros dominadores de una prueba donde aparecían nombres a su vez como el de Jesús Gil, Javier Cantero y José Luis de Pablos, entre una nutrida parrilla superior a los 20 inscritos.
Primera carrera
Tras una impresionante salida del segoviano Raúl González, el segoviano Javier Martín se colocaba segundo, posición que superaría tras una excelente conducción en la pista medinense. Así y tras unas vueltas el panorama en las primeras posiciones era de claro color segoviano, con Martin liderando la prueba, González segundo y Gil tercero, sin que ningún otro piloto inquietará en ningún momento el claro color segoviano. Así y tras la bandera de cuadros las posiciones se mantenían y Martín se adjudicaba la primera de las dos mangas de carrera puntuables.

González Salinero-FK1

©Fedemotocyl

Segunda carrera
La segunda carrera iba a ser similar a la primera y González tenía de nuevo una salida impresionante con una pista aún algo húmeda tras una lluvia aunque fina que dejaba la pista mojada. Tras unas vueltas de nuevo era Martín quién volvía a coger la cabeza de carrera superando al segoviano González, quién no demoraba su posición pero tenía una intensa lucha con Jesús Martín que finalmente no lograba superarle tras la bandera de cuadros.

 

Gil García-FK1

©Fedemotocyl

General de la prueba
Tras las excelentes dos mangas vividas en el Circuito FK1 de Villaverde de Medina, Javier Martín Benito se alzaba con la parte alta del pódium tras sus dos primeros puestos obtenidos. Segundo era Raúl González Salinero quién hacía lo propio gracias a sus dos segundos puestos. Tercero era Jesús Gil, que tras un tercero y un quinto puesto se alzaba con la tercera plaza del pódium, corroborando así el claro dominio segoviano en la prueba vallisoletana.