Miguel Arias ha logrado su segundo triunfo consecutivo en la Challenge Renault Twingo R2, tras vencer este fin de semana en la cita gallega, disputada en el marco del 47º Rallye Internacional Rías Baixas Vodafone Gran Premio Turismo de Vigo, puntuable para el campeonato Nacional de Rallyes de Asfalto.

Arias-Rias Baixas

©Renault

Esta victoria que le sitúa en segunda posición de la Challenge Renault Twingo R2 2011, tras Rubén Gracia.

Roberto Ballesteros, por su parte, comenzó con problemas la prueba, tras sufrir un pinchazo en el tercer tramo. En los tramos de la tarde, Roberto pasó al ataque y logró remontar hasta la tercera posición, un resultado que le sirve para consolidarse entre los tres primeros clasificados de la Challenge Twingo R2 2011.

Gracia-Rias Baixas

©Renault

Francisco Jesús Bachiller materializó su adaptación al Renault Twingo R2 con una gran actuación, que le condujo hasta la cuarta posición final, el mejor resultado que ha conseguido hasta ahora dentro del trofeo.

El piloto madrileño precedió en la meta a Marcos Barquín y Mario Zullo, quinto y sexto clasificados, respectivamente. El gallego Luis Aragonés fue el único abandono registrado entre los Renault Twingo, que volvieron a demostrar un extraordinario rendimiento dentro de los vehículos de la categoría R2.

La próxima cita de la Challenge Renault Twingo R2 se disputará en el marco del Rallye Príncipe de Asturias (10-11 de septiembre).

Ballesteros-Rias Baixas

©Renault

Clasificación General Renault Twingo R2 2011

1º- Rubén Gracia/Diego Sanjuán 42 pts
2º- Miguel Arias/Roberto Arias 38.5 pts
3º- Roberto Ballesteros/Fernando Fernández 33 pts
4º- Luis Aragonés/J. Manuel Bañobre 22 pts
5º- Marcos B. Diego/Vicente Diego 21 pts
6º- Fco. Jesús Bachiller/Juan Luis García 17 pts
7º- Mario Zullo/José M. Zornoza 11 pts