Un año más, la escudería A.D. Cristian López Herrero Tribus Competición junto a los siempre importante patrocinadores llevarán a cabo un año más, ya es el quinto, un sentido homenaje a su querido amigo y gran copiloto Cristian López Herrero, realizando una nueva edición del Rallye que lleva su nombre. Está será la V edición del Memorial y se llevará a cabo los días 23 y 24 de Julio, con la novedad de que el sabado se disputara la espectacular superespecial y la ceremonia de salida, para disputarse el domingo la competicion con 70 km contra el crono, siendo 8 los tramos cronometrados.

La prueba contará con casi 70 equipos inscritos tanto en velocidad como en regularidad lo que vuelve a demostrar la gran afición en este rallye y en esta zona española. Igualmente dicho rallye será puntuable para la Challengue Hankook, el Desafío Rallycar y los diferentes regionales.

Mantecón favorito a la victoria final

Tras su victoria el pasado fin de semana en el Rallye de Igüeña, cuarta cita puntuable para el Campeonato de Castilla y León de Rallyes. El equipo cántabro Motorsport Solución Cars (MSC Team), con Eugenio Mantecón y Alex Noriega, sobre su Mitsubishi Evo X, vuelven a la actividad este fin de semana en Cantabria, en donde parten entre los favoritos al triunfo final en la quinta edición del Rallye Cristian López Herrero, a la vez cuarta cita puntuable para el Campeonato de Cantabria de Rallye, aunque el principal objetivo del equipo cántabro en la misma es seguir rodando el motor de su montura, tras los problemas que han sufrido en las dos últimas citas puntuables para el Campeonato de España de Rallyes, concretamente el Rías Baixas y Ourense.

Mantecon-Noriega

©Sportfoto

Marcos y Vicente Diego vuelven a la actividad

Tras casi dos meses de parón en lo que a competiciones se refiere, ya que la última cita que disputaron fue el Rallye Rías Baixas a principios del mes de junio, los pilotos del Equipo Adelma Competición Marcos y Vicente Diego vuelven a la actividad este próximo fin de semana con motivo de la disputa del Rallye Cristian López en Sarón. En esta cita, Marcos y Vicente Diego seguirán con su proceso de adaptación y de rodaje a su nueva montura con vistas a la próxima cita puntuable para la Copa Renault, el Rallye Príncipe de Asturias (9-11 septiembre), sin descartar luchar por los puestos destacados de la clasificación.

Marcos y Vicente Diego

©Renault

Hay que recordar que Marcos y Vicente Diego han disputado durante la actual temporada únicamente cuatro pruebas con su nuevo Renault Twingo R2, destacando la segunda posición conseguida en el Rallysprint de Hoznayo, así como el segundo puesto alcanzado en la Categoría R2 en el Rallye Cantabria Infinita, mientras que en las dos pruebas que ha disputado hasta la fecha de la Copa Renault Twingo ha tenido una suerte desigual, ya que se imponían en la primera cita del certamen en Alicante, y eran quintos en el Rallye Rías Baixas, ocupando provisionalmente la quinta posición en la clasificación de la Copa Renault Twingo, y que es el objetivo que se han marcado para la actual temporada, ya que no pudieron acudir a la cita de Canarias que puntuaba doble.

DE INTERES

Lista de inscritos

Mapas Tramos

Rutometro Accesos a Tramos

Plan de Seguridad

Palmares Rally

Itinerario – Horario

Tiempos on line

Web oficial