2ª PRUEBA DEL TROFEO ANDALUZ ENDUCROSS LOS MOTEROS DEL SUR (La Palma del Condado/Huelva)

Cartel 1

Cartel 2

Estimados compañeros, socios y amigos, ya tenemos la autorización pertinente para la celebración de la segunda prueba del Trofeo Andaluz Enducross Los Moteros del Sur Ecologista para el 25 de septiembre de 2011 en la localidad de La Palma del Condado.

Damos las gracias al Ayuntamiento de La Palma del Condado, por confiar de nuevo en nosotros, ya les demostramos con la Prueba del Campeonato de Andalucía la capacidad del club para desarrollar eventos deportivos con mínima ayuda.

Nos quedan dos meses, por lo que ya debemos comenzar con todos los preparativos, reuniones y demás para el buen desarrollo de este I Enducross La Palma del Condado.

Ya se mantuvo reunión con Protección Civil, los cuales ya nos prestaron su ayuda el año pasado y este será un placer poder contar con ellos nuevamente.

El trazado será semejante al realizado en el Campeonato de Andalucía de Cross Country, pero si en algo debemos insistir es que ese terreno también pertenece al Club de Cazadores de La Palma, por lo que tras el referido Trofeo, quedara terminantemente prohibido el entrenar en dicho trazado. Pues nos exponemos, a que en próximos eventos, en vez de tener a los Cazadores de nuestro lado, se enfaden y tengamos problemas con ellos.

Ya se pueden realizar las inscripciones a través del siguiente enlace.
http://www.losmoterosdelsur.com/formulariotrofeo.html

Toda la información del trofeo se puede consultar en este enlace.
http://www.losmoterosdelsur.com/index.php?option=com_content&task=view&id=535&Itemid=148

Para esta prueba y sumando un gran esfuerzo se ha contratado los servicios de transponder a un profesional, para la retirada del transponder el día de la carrera del equipo de cronometraje, es necesario presentar y depositar el DNI o Licencia Federativa. Una vez terminada la prueba, podrán entregar el transponder y retirar si carné.

Para cualquier pregunta o duda, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Saludos y gracias

Los Moteros del Sur / Clemente Román / Bestialquad