En la ciudad de París, en el marco del Salón de la Motocicleta que se celebra durante la presente semana, ha sido presentado a los medios de prensa internacionales el equipo HUSQVARNA by SPEEDBRAIN que disputará el próximo Rally Dakar, que en ésta edición partirá de Mar del Plata (Argentina), para cruzar territorio chileno y finalizar en Lima (Perú).

Barreda

©dgomedia

El piloto castellonense Joan Barreda, junto a sus compañeros de equipo David Fretigne, Paulo Goncalves, y los brasieños Ze Helio e Ike Klauman, han descubierto la nueva HUSQVARNA TE449 RR con la que afrontará el rally.

Team Husqvarna Dakar 2012

©dgomedia

Joan Barreda: » Apenas queda un mes para partir hacia Argentina, y tras éste acto, vamos a intensificar la preparación física y realizaré unos últimos tests de navegación para volver a coger el ritmo competitivo. Es muy importante ver la intensidad con la que HUSQVARNA se ha volcado en éste proyecto. La moto tiene un aspecto imponente y tras lás ultimas mejoras tras el Rally de Maroc, creo que está lista para hacer un gran papel en el Dakar.»

DE INTERES

Mira la lista de españoles que disputarán el Dakar 2012: Pincha aquí