El equipo HRT F1 Team y la conocida marca de limpiadores de cocina y quitamanchas KH-7 han firmado un acuerdo en el que el logotipo de KH-7 será incorporado en los monoplazas y en la equipación de los pilotos de la escudería.

f1

©HRT F1 Team

El acuerdo que se ha realizado en la nueva sede del equipo HRT F1 situada en la Caja Mágica de Madrid, por Josep Mª Lloreda (Presidente de KH Lloreda) y Saúl Ruiz de Marcos (Director General del HRT F1 Team), tendrá una vigencia hasta la finalización de la presente temporada 2012. Este acuerdo podrá ser prorrogable.

Con esta unión, KH-7 se convierte en la primera marca española de limpieza que estará presente en el campeonato del mundo de la Formula 1.

KH Lloreda ha escogido la máxima categoría del automovilismo y la escudería HRT Formula 1 Team, la primera y única en toda la historia de la F1, con sede en España, para iniciar su estrategia de internacionalización a los mercados extra comunitarios.

Josep Mª Lloreda, Presidente de KH Lloreda, ha comentado: «En los últimos años hemos consolidado una posición de liderazgo en nuestro país y ahora hemos decidido dar un paso hacia delante con una apuesta de expansión internacional. El hecho de contar con un aparador tan impresionante como el de la Fórmula 1 nos permitirá tener una gran visibilidad y creemos firmemente que allanará nuestras posibilidades de implantación en el exterior. La única vía que contemplábamos era aliarnos con HRT porque, al igual que nosotros, también es una marca española que busca posicionarse en el extranjero. Además, compartimos con ellos valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la voluntad de superación y la pasión, y podría añadir que esos mismos valores se encarnan de forma especial en la figura de Pedro Martínez de la Rosa, por quien tengo una especial admiración”.

Saúl Ruiz de Marcos, Director General del HRT Formula 1 Team, ha comentado: «La asociación con empresas y marcas españolas ha sido un objetivo prioritario de la escudería desde que se iniciara la renovación. Empresas con las que compartimos principios y junto a las que poder crecer para ser los mejores embajadores de esas marcas por el mundo. KH-7 y Josep María Lloreda son un ejemplo perfecto de que innovando, aprovechando las oportunidades pero sobre todo con trabajo y dedicación se pueden conseguir grandes cosas. Y pese a nuestra juventud y el gran desafío al que nos enfrentamos, en HRT también esperamos poder conseguir grandes cosas y hacerlo junto a KH-7”.