El piloto catalán ha vuelto a reencontrarse con las buenas sensaciones tras dos jornadas de test realizadas en el Circuito de Albacete.

Marc Marquez

©Repsol Media

Este ha sido su primer test real sobre el manillar de su Moto2, desde que el pasado 21 de octubre una caída le apartara de la lucha por el título de la cilindrada intermedia. Tras una primera toma de contacto en el circuito de Alcarrás al inicio de esta semana y con el visto bueno de los médicos, el piloto Repsol y todo su equipo se han desplazado al circuito manchego en el que ha completado dos positivos días de entrenamientos.

Finalmente los giros que ha dado han mostrado claras evidencias de mejoría de su condición física, aspecto muy positivo de cara incluso a pensar de estar en  los últimos test IRTA que se celebrarán en breve en Jerez.

Marc Marquez

©Repsol Media

Marc Márquez: «Gracias a la prueba de Alcarrás ha sido posible estar en Albacete y hacer este test real. La verdad es que ha sido increíble volver a subirse a la moto. Estos dos días de entrenamientos me sirven para sumar kilómetros, para volver a sentir las sensaciones encima de la Suter y poder estar convencido de rodar en Jerez. Aún me falta un poco, pero éste es un primer gran paso en mi pretemporada. Doy las gracias al equipo por su paciencia todo este tiempo, a los patrocinadores y a la afición que me han dado todo el cariño».

Especial Seguimiento Facebook MotoGP MotorVSMotor