Encuadrados en un ambiente casi primaveral, el pasado sábado disfrutamos de una espléndida jornada en el Circuito de Montmeló, en la segunda cita de las RallyClassics Series con 65 coches participantes, y la primera de las MotoClassic Series con nada menos que 86 motos en el paddock.

Rodando en el trazado GP, en coches, obtuvo una magnífica victoria el Porsche 911 S de Victor Sagi, por delante del actual campeón Jordi Prenafeta (Porsche 911), y completaron el podium, los hermanos Boné al volante de un SEAT 128.

RallyClassics Series 2012

©Enric WRC

Entre los 65 participantes cabe destacar la presencia del Audi Coupé (Albert García) quién por su elevado nivel sonoro fué merecedor de todas las miradas del público. Destacar también el magestuoso rodar de un Porsche 928 (Manel Gimeno), que junto a un De Tomaso Pantera V8 eran los coches más «atípicos» del evento. La nota de color fue aportdada, sin duda alguna, por los numerosos integrantes del Nou Onze Team y sus impecables Porsche.

Sin competir directamente, los vehículos GT estuvieron en las RallyClassics Series, en especial destacar un Porsche 911 GT3 (997) equipado con barras anti-vuelco. En general todos los inscritos rodaban de manera muy fluida, pero conservando un amplio margen de seguridad habida cuenta de las limitaciones propias de los vehículos de serie, cuyo principal handicap estaba en la utilización de neumáticos «de calle».

Galería de fotos 2ª Cita RallyClassics Series Circuito de Montmeló 2012

RallyClassics Series 2012

©Enric WRC

RallyClassics Series 2012

©Enric WRC

RallyClassics Series 2012

©Enric WRC

DE INTERÉS

Galería de fotos de la jornada by Enric WRC: Pincha aquí

Clasificaciones e información RallyClassics Series: Pincha aquí

Clasificaciones e información MotoClassic Series: Pincha aquí