Rastreator.com, el comparador de seguros pionero en España y líder del mercado, hapresentado esta mañana en un acto celebrado en Madrid, el patrocinio de María de Villota, recientemente incorporada como piloto de pruebas de Marussia F1 Team. Se trata de la primera y única española piloto en esta categoría, en más de 60 años de historia de la Fórmula 1.

Rastreator.com responde, así, a las demandas de sus usuarios, realizando una apuesta firme por el mundo del motor. De esta forma, el comparador online y María de Villota pondrán en marcha acciones conjuntas para acercar el mundo de la F1 a los usuarios del comparador y a los fans de María. El lanzamiento oficial del patrocinio tendrá lugar este fin de semana en el Gran Premio de España de F1 (Montmeló), en el que dos personas vivirán el Gran Premio acompañados de María de Villota, quien les descubrirá los secretos del circuito.

f1

©mariadevillota.com

 

Otra de las acciones del patrocinio consiste en la creación del blog “Rastreando la F1” realizado exclusivamente para la web de Rastreator.com, y en el que María comentará cada gran premio de la presente temporada, así como diversas guías para los usuarios de la web.

Según Elena Betés, directora general de Rastreator.com, “después de tres años en el mercado y 6 millones de solicitudes de precio podemos decir que somos una marca líder. Por este motivo, vamos un paso más allá y queremos no sólo estar del lado del consumidor, sino también compartir aficiones y experiencias comunes a través de la Fórmula 1. Nos sentimos plenamente orgullosos de poder hacerlo de la mano de María de Villota.”

El acuerdo, que se extiende hasta finales del presente año, incluye la cesión de los derechos de imagen para diversas acciones de comunicación y publicidad de la marca. Del mismo modo, se incluirá el logotipo de Rastreator.com en el mono, casco y uniforme de la piloto, así como en el coche y el box de Marussia F1 Team.

María de Villota lleva más de 15 años compitiendo como piloto profesional en una extensa variedad de categorías de monoplazas, en la que destacan las tres últimas temporadas en la “Superleague Fórmula”, su participación en las 24 horas de Daytona en el 2004 o la Euroseries 3000. Además contaba con experiencia previa como piloto de Fórmula 1, ya que el pasado agosto realizó un test en el circuito de Paul Ricard para LRGP.

Por su parte María de Villota, que comparecía por primera vez ante los medios españoles después su entrada en la F1, ha afirmado: “estoy muy contenta de sumarme a Rastreator.com, con el que tengo tanto en común y en un momento tan importante de mi carrera profesional, no sólo por ser el comparador de seguros pionero y líder del mercado, sino también por su espíritu innovador y dinamismo, valores con los que me siento plenamente identificada.”

Especial Seguimiento Facebook MotoGP Fórmula 1