Nuevo comunicado de hoy Viernes 06 de Julio de 2012, sobre el estado de la piloto de Marussia, Maria de Villota, que nos llega a redacción:

En el día de hoy, María ha sido nuevamente intervenida en el Addenbrooke’s Hospital de Cambridge. Se ha tratado de una operación programada que dependía de la estabilización de las heridas en la cabeza y con la que el equipo médico ha decidido proceder, tras constatar esta mañana los progresos en su estado.

El equipo médico ha realizado con éxito esta fase de cirugía necesaria para tratar las heridas faciales de María. Tras la primera, que fue una larga operación que comenzó el martes y concluyó el miércoles, la intervención de hoy ha sido más breve.

Por otro lado, las condiciones de María con respecto al traumatismo craneal han mejorado paulatinamente, hasta el punto que su estado es considerado ahora serio pero estable.

Si bien la situación de María sigue siendo delicada, la evolución experimentada en las últimas horas indica que está reaccionando bien a los tratamientos a los que está siendo sometida desde el momento del accidente.

En la familia, nos encontramos muy optimistas y positivos, y queremos renovar nuestro agradecimiento al equipo Marussia F1 Team, al Addenbrooke’s Hospital y a cada uno de las personas que cada momento con sus mensajes nos llenan de esperanza.

f1

©mariadevillota.com

 

Isabel de Villota

 

Nota: Desde estas líneas, todo el equipo de “Motor Vs Motor”, deseamos una pronta recuperación para Maria de Villota.

Animo María!!!
Especial Seguimiento Facebook MotoGP Fórmula 1