Jordge Navarro

© Bestlap Imagen David G.Velasco

El Circuito de Albacete acoge este fin de semana la quinta prueba del Cev campeonato España de velocidad 2012 . Hoy sábado han tenido lugar las sesiones clasificatorias para la parrilla de salida de mañana. Los pilotos y equipos nada pudieron hacer para ganarle la partida un calor sofocante que no les dejo mejorar los tiempos de la primera sesión de entrenos cronometrados, tanto buscaron los limites los hombres de la pole que ninguno de los tres se libro de las caídas, afortunadamente sin consecuencias para los pilotos, y así los primeros entrenos fueron decisivos para hacer los mejores tiempos de la jornada en las tres categorías.

Carmelo Morales6

© Bestlap Imagen David G.Velasco

EnStock Extreme por tercera carrera consecutiva, el líder de la clasificación provisional, Carmelo Morales, saldrá desde la pole en carrera mercé a su mejor registro de 1:29.7 Segundo es Xavi Forés con 1:29.9 y tercero, cerrando la primera fila, saldrá Kyle Smith.

Jordi torres

© Bestlap Imagen David G.Velasco

En Moto2TM Jordi Torres que se incorporará como piloto permanente del Mundial de Moto2TM en Indianápolis marcó un mejor registro de 1:31.3, que le vale para salir mañana desde la primera posición; y es que, al igual que los siguientes cinco clasificados, ninguno consiguió mejorar sus tiempos en la segunda tanda. Le acompañarán, en la primera fila de la parrilla de salida, Ángel Rodríguez “Rodri”, segundo con un tiempo de 1:31.5; y tercero fue el reaparecido Dani Rivas con 1:31.7

Alex Marquez

© Bestlap Imagen David G.Velasco

Moto3 Álex Márquez, recientemente confirmado como piloto permanente del Mundial de Moto3TM, ha demostrado que el CEV Buckler sigue siendo su principal objetivo. El catalán ha sido el más rápido de la categoría 1:33.92; con muy poca diferencia sobre Marcos Ramírez (segundo) con 1:33.97. El tercero en parrilla será Albert Arenas con 1:34.0.hasta diez pilotos, desde la pole, se encuentran clasificados en menos de un segundo de diferencia.

Seguimiento por televisión

Las carreras de Moto3TM, Moto2TM y Stock Extreme podrán seguirse en directo por el canal de televisión Energy y por la web en www.mitele.es.

Horarios Carrera CEV Buckler Albacete 2012

11:00 Stock Extreme: 19 vueltas

12:00 Moto2TM: 19 vueltas

13:00 Moto3TM: 18 vueltas

DE INTERÉS

Galería de fotos de la jornada: Pincha aquí 

Vídeo vía Tele5 Energy de las carreras de la jornada: Pincha aquí