Cartel Baja Tierras del cid 2012

Un año más, y ya van 5, la escudería 4xBurgos Competición organiza la Baja Tierras del Cid. Una prueba valedera para el Campeonato Nacional de TT y para el de Tierra. Una de las pruebas más duras del campeonato, al constar de 600 km non-stop. O lo que es lo mismo, donde el tiempo de asistencia cuenta en la carrera.En este tipo de pruebas más que la velocidad, lo importante es mantener la mecánica.

Parque Asistencia

© Marcos Pérez

Durante los días 21 y 22 de Septiembre se disputará en tierras burgalesas, Lerma,  donde los pesos pesados del campeonato intentarán arañar los máximos puntos posibles a sus perseguidores para poder alzarse con la victoria final a falta de dos pruebas nada mas del nacional.

Caminero - Santillana

© Marcos Pérez

Considerada una de las pruebas más duras del calendario, con tramos propios de una Baja, la Baja Tierras del Cid deleitará a los espectadores.

Podium 2011

© Marcos Pérez

La lista de inscritos no esta cerrada,  asi que el número de inscritos es una incógnita. Pero se espera una más que aceptable participación, que corriendo los tiempos que corren es bastante.

Logo

DE INTERÉS

Recorrido, horarios y puntos de interés Baja Tierras del Cid 2012: Pincha aquí

Web de la Organización : 4xBurgos Competición

Desafío Kobe Motor Baja Tierras del Cid 2012: Pincha aquí

Crónica, clasificaciones y fotos de lo ocurrido en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra: Pincha aquí