La marca Audi se ha vuelto a adelantar a su tiempo, como ya lo ha hecho con varias novedades presentadas a lo largo de toda su historia y que ha posibilitado que sus vehículos sean referencia a nivel tanto de seguridad, como de habitabilidad y comodidad.

Con el nuevo Audi A3, la marca germana vuelve a estar en la punta en cuanto a novedades técnicas aplicadas a los vehículos se refiere, puesto que las novedades que se incluyen en este vehículo se adaptan a los nuevos tiempos prioritariamente a la hora de implantar nuevas tecnologías.

Los aspectos más importantes se destacan en lo referente al navegador y a integración de nuevas tecnologías, sobre todo informáticas, para que de esta manera el conductor y los acompañantes del nuevo Audi A3 puedan tener la viabilidad de encontrar un vehículo que sirva de punto de referencia tanto a nivel de oficina móvil, como para que este punto de referencia constituya una ventaja a la hora de realizar viajes tanto de corta distancia como de larga distancia.

Audi A3 - S3

©Audi

Las tres novedades que aporta Audi a su A3 son tres:

1º el MMI Touch permite introducir los datos con un solo dedo sin desviar la vista de la carretera, o bien a través de su sistema de reconocimiento de voz.

2º el Audi Phone Box es un sistema de integración del teléfono móvil que consta de un dispositivo manos libres y ofrece, además, la posibilidad de cargar el móvil mediante una conexión USB. De igual modo puede manejarse a través del MMI, el volante multifuncional o por reconocimiento de voz.

3º el Audi Connect, integrado en su navegador, se basa en la búsqueda de destinos, puntos de interés, climatología, estado del tráfico e integración de mapas de Google Earth en su pantalla de 7 pulgadas y alta resolución. Además, actúa como un punto Wi-Fi.

Dichos aspectos le hacen ser merecedor de al menos una visita al concesionario para informarse más detalladamente de las posibilidades que ofrece este nuevo Audi A3.

Os dejamos el vídeo promocional en el cual os comentan las novedades indicadas:


Contenido patrocinado