El madrileño Gonzalo Martín de Andrés ha logrado junto al equipo oficial europeo, Peugeot 208 Racing Experience, la primera victoria en la primera carrera del Campeonato de Resistencia VLN2 en  la clase SP2  con el Peugeot 208 GTi, cita valedera para que el junto al resto del equipo pueda disputar las próximas 24 Horas de Nürburgring.

Gonzalo Martin de Andres

©Peugeot

Peugeot tomó partida en este campeonato como prueba preparatoria de cara a las 24 Horas de Nürburgring, que se celebrarán los próximos 19 y 20 de Mayo. Esta participación se encuadra en el programa “208 GTi Racing Experience”.

Equipo junto a Gonzalo Martin de Andres, ganadores

©Peugeot

Gonzalo Martín de Andrés indicaba que esta victoria supone “una experiencia impresionante”. El Campeonato VLN se celebra en el mítico circuito de Nürburgring, el infierno verde, que como declaró el piloto se caracteriza por ser “exigente, muy largo y muy bonito”. Esta victoria representa la deportividad del nuevo Peugeot 208 GTi, la reinterpretación de un mito. Gracias a sus cualidades de confort, polivalencia y habitabilidad, el 208 GTi se caracteriza por una fuerte personalidad: la de un coche deportivo con un carácter exclusivo y refinado