Fin de semana complejo para Guardado Competición. El equipo asturiano debutará con su Ford Fiesta R2 en el Campeonato Nacional de Rallys de Tierra el próximo sábado 6 de abril inscritos en la Beca RMC.  El escenario es el Rally Ciudad de Cervera, Cataluña, una prueba sumamente técnica puntuable para el Campeonato de España de Rallys de Tierra (CERT)

A pesar abandono sufrido en el pasado Rally Villa de Tineo, en el que una salida les apartó de la lucha en su categoría, tanto David Guardado como Rodolfo Rodríguez sacaban unas satisfactorias sensaciones de esa prueba. El equipo llegó a liderar su categoría durante gran parte de los tramos en su primer rally con el Ford Fiesta R2 y sin test alguno.

Guardado

©Chantada Racing

Con la ilusión de un nuevo proyecto que comienza, David Guardado ha declarado que se encuentran en un estado anímico muy bueno. Durante el invierno hemos trabajado mucho para poder llevar a cabo este sueño, y esperamos no defraudarnos a nosotros mismos ni a nuestra gente. De ellos es la mayor parte del mérito de poder estar aquí”.

Por su parte, su copiloto Rodolfo Rodríguez (@Rodolcopi) afirma que «la tierra es muy atractiva. Es un terreno deslizante y bonito para el espectador que desde dentro del coche lo es aún más. Esperamos hacer un buen rally en este nuevo pavimento para nosotros”.