El piloto malagueño estuvo recientemente en el Circuit de Catalunya en la que fue la presentación de los colores oficiales del Radical SR8 del equipo Cash Converters, que comparte con Jesús Fuster y con el que participan en la Radical Master Euroseries.

Álvaro Fontes estuvo, a finales del mes pasado, en la presentación oficial del equipo Cash Converters que se llevó a cabo en las siempre espectaculares instalaciones del Circuit de Catalunya en Barcelona. El piloto malagueño es uno de los integrantes del equipo, siendo el otro el también andaluz Jesús Fuster, y ambos están compitiendo esta temporada en la Radical Master Euroseries con un Radical SR8 mantenido por los especialistas de Speed Factory Racing.

Fontes

©CTR Press

En la presentación, en la que también se aprovechó para realizar un pequeño test, Fontes expresó su gratitud “por poder formar parte de un proyecto como el del equipo Cash Converters. Sin lugar a dudas es un programa a largo plazo y del que me encanta ser partícipe puesto que estoy seguro que, con trabajo duro, que es el único secreto del éxito, alcanzaremos muchos logros”. Aunque el campeón de Super GT en el Endurance Trophy Iber GT de 2012 ya tuvo ocasión de pilotar el Radical SR8 en Portimao – en la apertura del campeonato en Marzo-, entonces el coche todavía no contaba con la decoración definitiva que se estrenó el pasado fin de semana en Paul Ricard, donde Fontes no pudo estar por otros compromisos. “Estoy deseando que lleguen las carreras de Silverstone, que serán en Julio. No me puedo imaginar lo que tiene que ser pilotar el Radical en un circuito de Formula 1 como éste, con tanta historia tanto en la categoría reina como en las más importantes disciplinas del motor. Por si fuese poco luego nos quedan Spa-Francorchamps, Monza y finalmente Barcelona. Es difícil imaginar un calendario mejor que éste por el que llevar los colores de Cash Converters y siempre con un objetivo en mente, que no es otro que conseguir los mejores resultados posibles”.

La Radical Masters Euroseries estará en Silverstone los días 13-14 de Julio, en Spa-Francorchamps el fin de semana del 7-8 de Septiembre, en Monza los días 5-6 de Octubre y ya para concluir el 9 y 10 de Noviembre en Barcelona (9-10 de Noviembre). Antes de eso, la cita más inmediata para el experimentado piloto andaluz será también en Barcelona, aunque en esta ocasión dentro de la Copa de España de Resistencia. En esta, ocupa la primera posición de la clasificación general de D1 con el Volkswagen Scirocco de Drivex, tras la disputa hace algunas semanas del primer meeting en el Circuito de Los Arcos en Navarra.

Fontes

©Rafa Sanchez