Esta claro que los modelos deportivos vuelven a tener un hueco muy importante en la posible elección de compra. Un caso que acaba de llegar al mercado es el nuevo Peugeot 208 GTI 2013, un modelo encuadrado dentro del segmento B deportivo. Este nuevo modelo de la renovada gama 208 viene en parte a rememorar aquellos Peugeot 205 GTI que revolucionaron el mercado, pero en esta ocasión llega con más confort, polivalencia y habitabilidad que aquel modelo. En este nuevo modelo se adecua a los tiempos actuales ofreciendo un carácter deportivo, a la par que exclusivo y refinado.

El Peugeot 208 GTi destaca en el plano de las sensaciones, ofreciendo al usuario una experiencia y un placer de conducción únicos, gracias a elementos como su volante más compacto y su chasis, o su comportamiento ágil y reactivo, que lo hacen ideal para la conducción más exigente sin renunciar a la orientación al día a día. Tambien son destacables los nuevos muelles, el tarado de amortiguadores, la barra estabilizadora, el subchasis delantero y el trasero que en esta ocasión llega a ser más rígidos.

Este nuevo Peugeot 208 GTi ya está disponible en la red comercial Peugeot con un precio desde 22.900 euros.

Os dejamos a este peculiar peluquero que trata de pensar más en este nuevo modelo que casi en cortar el pelo correctamene.-