Ayer sábado se disputó el V Rallysprint Villa de Tabuenca, quinta cita puntuable del Campeonato de Aragón de Rallyes 2013.

La lucha por el triunfo se centró en todo momento entre Fernández y Bonillo,aunque Fernández se hizo valedor y dominaron en todo momento de la clasificación provisional, logrando el mejor crono en tres de los cinco tramos completados, finalizando empatados en el penúltimo tramo y viéndose superados por Bonillo y Hueso en la crono que cerraba la carrera. Al final sólo ocho segundos marcaron las diferencias entre los dos primeros clasificados.

Bonillo

©Fada

En la general del campeonato aragónes, tras esta prueba se aconteció un cambio de líder tras el abandono por accidente de Guillermo Aso y Justo Ubieto (Mitsubishi Lancer Evo IX) y el segundo puesto de la carrera logrado por los aragoneses Luis Bonillo y Carlos Hueso (Mitsubishi Lancer Evo VIII), que se colocan líderes, en el caso del piloto por un solo punto de diferencia.

La Copa de Promoción acabó con triunfo de Rubén Gracia y Alejandro Sánchez, mientras que en la Copa de Regularidad Sport, el triunfo se decidió por la mejor puntuación del primer tramo completado, tras finalizar empatados a puntos los dos primeros clasificados. José Ramón Castillón y Joaquín Tarrafeta (VW Golf Country Syncro) fueron los vencedores con 30 puntos acumulados, al igual que Angel Gracia y Félix Óscar Lahuerta (Renault Clio).

Clasificación V Rallysprint Villa de Tabuenca 2013

1ºRubén Fernández Querol Vanessa Valle Núñez Mitsubishi Lancer Evo VII 27:54
2ºLuis Bonillo Alcalá Carlos Hueso Edo Mitsubishi Evo VIII MR 2.0 T 28:02
3ºAndoni Ojer Lacunza Goyo Nieto Pérez Mitsubishi Evo V 2.0 28:47
4ºCristian García Martínez Rebeca Liso Falcón Suzuki Swift Sport 29:17
5ºManuel Iglesias Gutiérrez Christian Abadía Segovia Citroën Saxo 30:04

DE INTERÉS

Descarga toda la clasificación scrath: Pincha aquí

Descarga toda la clasificación scrath regularidad: Pincha aquí