Hyundai Motorsport acaba de hacer pública la inclusión en el equipo de pruebas del i20 WRC, el vehículo con el que la marca entrará en el mundial de rallyes en breve, 2014, del piloto australiano de rallyes Chris Atkinson, quién formará parte del programa de pruebas del equipo para 2013. Con esta inclusión el piloto australiano formará parte de un equipo de pruebas de gran valía como será el mencionado junto a Juho Hänninen y Bryan Bouffier.

El australiano Atkinson es un piloto experimentado del WRC, teniendo un conocimiento profundo de todas las citas y los terrenos del mundial, así como una sólida experiencia con la especificación actual de World Rally Cars. El australiano también es el actual campeón de la FIA Asia-Pacífico de Rallyes.

Con este paso se quiere ir un poco más adelante en la que será sin duda una de las estructuras con mayor potencial del WRC y esperemos esto pueda dar un nuevo paso como así lo haya hecho este año la entrada de Volkswagen.

Chris Atkinson

©Hyundai

Michel Nandan, Director del Equipo de Hyundai Motorsport: «Es genial ser capaz de integrar a Chris en el equipo de pruebas de Hyundai Motorsport para esta temporada y estoy convencido de que va a aportar una valiosa experiencia en WRC. Chris apoyará el trabajo de nuestros principales pilotos probadores Juho y Bryan. Con la experiencia combinada de los tres pilotos de pruebas, vamos a poder beneficiarnos de una forma completa y exhaustiva en cada sesión de pruebas».

Chris Atkinson: «Es un proyecto tan emocionante. Después de visitar la fábrica de Hyundai Motorsport hace tres semanas, simplemente estoy impresionado por el compromiso y los logros hasta el momento del equipo. Tengo un montón de experiencia de muchos coches diferentes y eventos WRC, y voy a utilizar este conocimiento para apoyar el desarrollo del i20 WRC 2014».