El equipo RSM Team llegaba con nuevas ilusiones a la quinta prueba de la Copa de España de Resistencia, con la nueva incorporación de un segundo piloto a las filas del equipo,  el madrileño Moisés Medina.

Ya desde el inicio de la prueba, el equipo no terminaba de encontrarse cómodo en el rápido y técnico circuito Ricardo Tormo, clasificándose así en la posición 23º y 22º para la primera y la segunda carrera respectivamente, quedando muy atrás de las expectativas marcadas desde un principio.

©Pablo Carpintero – Jazzphotosport.com

De esta manera y ya adentrado el domingo, llegaba el turno de la primera carrera, programada en 48 minutos más una vuelta, donde el objetivo no sería otro que el de remontar tras la mala clasificación del sábado. Tras una bonita lucha en pista, el equipo con Raúl y Moisés a los mandos del Renault Clío Cup, conseguían remontar, y ascender hasta la posición 17º de la general finalizando así la carrera.

De igual manera el objetivo para la segunda carrera sería el de remontar. Tras una muy buena salida de carrera por parte de Raúl, conseguía alzarse hasta la posición 14º, pero tras el relevo de Moisés, el coche comenzaba a dar problemas de potenciación, teniendo que  hacer un paso por el pit line, cediendo toda la ventaja acumulada sobre los rivales, cruzando la bandera a cuadros en la posición 22º.

©Pablo Carpintero – Jazzphotosport.com

El campeonato no da respiro ya que los próximos 2 y 3 de noviembres, llegará a su último meeting en el Circuito Motorland de Aragón

DE INTERÉS

Descarga los resultados de carrera del CER Valencia 2013:Pincha aquí

Descarga resultados provisionales general CER Clase 2 (pendiente revisión por la organización): Pincha aquí