Seguro que muchos de nosotr@s hemos visto bien en redes sociales o bien en medios de comunicación la acción “Movember”. Dicha acción o fiesta del bigote se celebra anualmente durante el mes de noviembre y es responsable de que millones de hombres porten para algunos tan preciado y cuidado honor masculino durante unos días  en todo el mundo.  Al participar y dejarse crecer el bigote, los hombres recaudan fondos y sobre todo sensibilizan a la población sobre el cáncer de testículos y de próstata.

Bridgestone Bros fiesta bigote

©Bridgestone

Uno de los que se ha unido a esta acción ha sido la marca de neumáticos Bridgestone quién ha lanzado una campaña «Bridgestone Bros» , documental compuesto por un total de 5 episodios que trata de un divertido viaje de los hermanos Bridgestone por carretera a bordo de una furgoneta Volkswagen retro. Los hermanos recorreran el trayecto desde el Club londinense Handlebar hasta el campeonato World Beard & Moustache Championships, en Stuttgart. Durante el recorrido, se detendrán en clubes de bigotudos de Amberes, Estrasburgo y Berlín.

Las redes sociales y las acciones de RR. PP. invitarán a los usuarios a visitar el sitio web y los canales sociales, en los que la marca también compartirá contenido visual relacionado con el mundo del bigote, y animará a involucrarse y apoyar la causa a favor de la salud masculina.

Sonia Navarro, Responsable de Comunicación de la Región Suroeste de Bridgestone Europa: “Nuestros dos Bridgestone Bros están seguros de que se toparán con muchos genuinos y únicos mostachos en su viaje, dignos de ver. Esperamos que este vídeo y las acciones promocionales que lo acompañan animen a participar a nuestros empleados, puntos de venta y clientes.  Movember es una organización sin ánimo de lucro que merece todo nuestro apoyo y por eso esperamos recaudar todos los fondos posibles a través de nuestra página Bridgestone Movember”.

Os dejamos uno de los capítulos y os animamos a seguir dicho movimiento.-

Post patrocinado