La marca gala Citroën ha comenzado una campaña de promoción para hacer participe a sus clientes potenciales de que uno de sus modelos bandera, el Citroën DS3, tiene la opción de ser personalizado en casi toda su extensión.

Estamos en la época en la que comprar algo que nos diferencie del resto, es algo que resulta normal y lógico porque muchas veces el cliente busca una exclusividad o un aportar una impresión diferente en todo aquello que compra, llamese ropa, complementos y porque no el coche. Bajo esta acción Citroën ha dado un paso al frente para todos aquellos que quieran hacer de su coche algo único, personalizandolo al gusto de cada uno. Dichas posibilidades van desde los colores del techo a los de la carrocería, pasando por los diferentes tipos de llantas, las posibilidades que nos ofrece una amplia gama de detalles decorativos en diferentes estilos para poder personalizar tanto el techo como las carcasas de los retrovisores y las molduras laterales de las puertas del Citroën DS3. Ya en el interior la personalización también se puede hacer a gusto del consumidor y se puede personalizar la banda que recorre el salpicadero, el pomo de la palanca cambios, los asientos los cuales se pueden escoger con una amplia gama de tapicerías y las alfombrillas pueden llevar los mismos dibujos que los adhesivos del techo. Todo ello para conseguir que el cliente sea al final el diseñador de su nuevo vehículo.

citroen ds3 personalizable

©Citroën

Más allá de esta personalización cabe recordar que ahora este modelo aparte de los motores habituales con los que cuenta se ha introducido una nueva tecnología microhíbrida llamada E-HDI. Gracias a esa tecnología con sistema Stop & Start se reduce el consumo y se reducen drásticamente las emisiones de Co2, para conciliar ecología con economía: el motor eHDi 90 Airdream con cambio manual emite solo 90g de CO2/km.

En cuanto a tecnología multimedia este modelo este modelo puede llegar a contar con un sistema de audio (HiFi System) que ofrece unas prestaciones acústicas excepcionales, con una tercera vía central ubicada en el salpicadero y un cajón de graves amplificado en el maletero. Y quien lo desee puede disfrutar de su propia biblioteca musical, con la Conecting Box puede acceder directamente a un dispositivo MP3 o a una memoria USB, o incluso escuchar el contenido musical de tu Smartphone en streaming audio Bluetooth.

Si aún no habéis visto las posibilidades os presentamos el spot promocional:

Post patrocinado