Los días 15 y 16 de febrero se celebrará en Sama de Langreo el primer festival del motor en Asturias, donde prensa y público podrán tener una primera toma de contacto para los distintos campeonatos del 2014.

Festival Motor Asturias 2014

El principal objetivo de este festival, es reunir un gran número de coches de competición de todas las especialidades y que los visitantes puedan verlos tanto expuestos como rodando por las distintas pistas del circuito.

Este evento organizado por Langreo Motor Club, Parabólica producciones y en colaboración con el Ayuntamiento de Langreo, será un gran atractivo para el público, ya que estará inspirado en el famoso Goodwood Festival Speed que se celebra en Gran Bretaña.

Alvarez

Habrá un gran número de exhibiciones asfalto, karting, tierra y como no, espectaculares duelos “uno contra uno”, además de demostraciones de vehículos de calle. Todo un evento organizado por profesionales del automovilismo.

Tendremos zona de stand con accesorios, libros, modelismo y un largo etcétera de todo lo relacionado con el motor.  Firma de autógrafos de vuestros pilotos favoritos, entrevistas, charlas, presentaciones…¿qué más se puede pedir?

Mostajo

Esto es solo un avance de  las muchas sorpresas que tendremos esos días en el circuito de Cisvial y que podrás informarte de otras muchas novedades para esos días en la página de Facebook  TVMotor o en la web www.tvmotor.es

¿TE LO VAS A PERDER?