Este fin de semana es la final de la UEFA Champions League 2014, partido que enfrentará a los equipos españoles de fútbol Real Madrid y Atlético de Madrid, partido que se disputará en Lisboa. En dicho encuentro y rompiendo barreras, la marca Ford, patrocinador oficial de la competición, abrirá las reservas ‘online’ de las primeras 500 unidades del nuevo Mustang.Los pedidos se podrán hacer durante toda la disputa de la final, incluida la prorroga y tanda de penaltis si se llega a ellas. Dicho partido atraerá a una audiencia de 70 millones de espectadores en Europa y 165 millones en todo el mundo.

Ford Mustang 2015

©Ford

Como bien es conocido por los círculos de motor, máxime cuando hablamos de la marca Ford Mustang, el modelo mítico de la marca se actualizará y llegará como venta convencional en 2015, no obstante los que tengan realizada la reserva se verán beneficiados de llegada del vehículo con un plazo inferior a aquellos que opten por esperar.

Ford Mustang 2015

©Ford

El Mustang estará disponible tanto con la carrocería coupé como con la descapotable, el primero en color rojo y el segundo, en gris. En cuanto a los motores, se contemplan dos opciones siempre de gasolina: el nuevo EcoBoost de 2.3 litros y 309 caballos, que destaca por su eficiencia, o un muy americano V8 de 5.0 litros y 426 caballos.

Ford Mustang 2015

©Ford

Todos los acabados contarán el sistema de conectividad y navegación SYNC 2, asientos calefactados y ventilados, Park Assist, acabado en cuero negro y detalles en cromo y llantas de aleación de 19 pulgadas.

Te dejamos la info promoción con más info e imágenes.-