Este fin de semana el equipo Toyota Kobe Motor estará disputando una gran y complicada carrera, la Baja Andalucía Serón- Baja Africa Melilla que comenzará con dos pasadas de la prólogo y dos tramos de ciento cincuenta kilómetros cada uno., todo ello en la provincia de Almería y epicentro en Serón. La etapa del domingo (después de pasar la noche en el ferry) se disputará íntegramente en la Ciudad Autónoma de Melilla, con un tramo de veinte kilómetros que se repetirán hasta cuatro veces.

Alberto Dorsch, piloto del Equipo, contará de nuevo con Francisco Egido en el lado derecho del Land Cruiser, y el objetivo marcado es claro: “después de no participar en la primera prueba del año, no tenemos margen de error.Tenemos que terminar la carrera y lo mejor clasificados posibles. Será una carrera de mucha velocidad el primer día donde no podemos fallar”.

La prueba contará con la presencia de los mejores pilotos del país y como no de la categoría T2 (vehículos de serie) donde este año la competencia es tremenda. “Partimos desde un octavo puesto y si conseguimos nuestro objetivo, podremos estar luchando por las primeras plazas de la categoría” declaraba de nuevo Alberto.

Dorsch-Egido

©MotorVSMotor

Un fin de semana con más actividad para los equipos Kobe Motor

Al ya comentado rallye del Campeonato de España, Kobe Motor también estará presente en la tercera prueba del regional madrileño de tierra con Carlos Bravo y Rafael Gabriel (dorsal 10) a los mandos del Toyota Rav 4. El objetivo es llevarse la clase destinada a los TT en Navalcarnero.

Y además, otros 4 integrantes del equipo Kobe Motor, lucharán por los primeros puestos en el VI Eco Rallye Vasco Navarro. Santiago Sanchez y Sergio Lavín (dorsal 22) participarán por tercer año y en este caso con un Yaris híbrido. El otro Equipo, Enrique Marín y José Maria Moreno (dorsal 25) participaran por primera vez en una prueba de esta índole, como premio por ganar la Eco Ruta Kobe Motor 2013. El vehículo en este caso será un Toyota Auris híbrido. Este rallye es prueba FIA del mundial y es la única que se realiza en España. La apuesta de Kobe Motor por la tecnología híbrida es clara y es el motivo de llevar dos vehículos de la marca.

Por lo tanto, tenemos tres días inolvidables para el Equipo Kobe Motor. 4 coches, 8 integrantes que estarán concentrados en conseguir buenos resultados en Almería, Melilla, Madrid y Vitoria.