El andaluz de montaña llega al ecuador de la temporada y lo hace por tercer año consecutivo en Colmenar, este fin de semana con su 3ª Subida a Colmenar- Montes de Málaga.

Una prueba ya muy consolidad y que se ha hecho un importante hueco en el calendario, desde que viera la luz en el año 2012, gracias principalmente por el buen hacer de la Escudería Colmenar, Ayto. de Colmenar, FAA y otros organismos.

Esta tercera edición no tendrá cambios como hasta ahora, desarrollándose por la carretera A-7000 y manteniendo su distancia de 3,5 km. con coeficiente 3,25, que en la pasada temporada le valió para ser valorada, como la mejor prueba del año.

©Escuderia Colmenar

Contará con dos Fases A y B de carrera, Sábado y Domingo. El Sábado 14, arrancará con las oportunas verificaciones Técnicas sobre las 10:30h., finalizando sobre las 13:15h. aproximadamente las mismas. El corte al tráfico se realizará sobre las 15:00h. y la primera subida a las 16:30h. La entrega de trofeos de la Fase A, se llevará a cabo a las 21:30h. Ya el Domingo 15, el cierra al tráfico se realizará sobre las 08:00h. aprox., con la primera subida de la jornada a las 09:45 horas, para finalizar las dos carreras a las 14:00h. y la entrega de trofeos Fase B, a las 14:30h.

Sin lugar a dudas, una prueba que no podemos dejar pasar, tanto por su gran participación, más de 50 inscritos, como su espectacular tramo.

DE INTERÉS

– Consejos de seguridad a seguir (muy importante), pincha aquí

– Programa Horario, pincha aquí

– Tramo, pincha aquí

– Escudería Colmenar (más info), pincha aquí