Es uno de los montadores que esta cogiendo más fuerza dentro del mundo audiovisual virtual, de hecho su crecimiento ha sido importante desde sus inicios, pasando por ser el montador oficial de la Clio Cup On-line, hasta otros proyectos que le están haciendo ser merecedor de elogíos a la par que crecimiento, nos estamos refiriendo al español Alberto Gómez Castellanos.

La recreación virtual de acciones de automovilismo virtual, es su pauta, de hecho ha comenzado a emitir ya dos vídeos Gymkhana, al estilo Ken Block, pero en virtual. Evidentemente esta producción y la recreación difiere en parte de lo que estamos acostumbrados a ver cuando lo vemos en real, pero lo que esta claro que muchos de los videojuegos y mucha de la acción que veremos en nuestros televisores no tardando mucho de manera habitual, le están haciendo crecer y a buen seguro lleguemos a comentar que este español pueda llegar a la cumbre no tardando mucho.

Alberto Gómez Castellanos: «Hago esto creo que por tratar de llevar el mundo virtual al máximo exponente como siempre intento y demostrar que no es tan diferente un simulador de un coche real,al menos en la parte de reacción y manejo del mismo. Digamos que al final quiero acercar el mundo virtual al mundo real de la competición y las exhibiciones. Me gustó la primera entrega de este vídeo y tuvo buena reacción por parte de la gente, entonces tengo pensado que vaya habiendo una cada cierto tiempo,siempre en lugares bonitos o circuitos miticos,no se si la próxima será con este coche o con uno de circuito,pero si que va a haber más,quizás la próxima sea en Nordsleiffe,el coche no lo se aún.»

Vídeo Gymkhana #2 – San Francisco by Alberto Gómez

Vídeo Gymkhana #1 – Un paseo por «Los Santos» by Alberto Gómez

AGRADECIMIENTO

Desde estas líneas agradecerte la publi virtual hacía nuestro medio, siempre es un honor.