Sabemos que Ferrari no esta pasando su mejor momento en la Fórmula 1 pero es que esto llega a traspasar a uno de sus modelos de calle, irónicamente hablando claro, y es que tiene truco la cosa puesto que se le ha retado a una prueba de aceleración a uno de sus modelos, el Ferrari 430 Scuderia, que compitió el pasado 7 de noviembre en una prueba de aceleración contra un «invento» bicicleta.

El diseñador Arnold Neracher ha construido una bicicleta que puede soportar el viajar a altas velocidades, evidentemente con combustión asistida, así que podría llegar a considerarse motocicleta, no obstante se ha dado por bueno el récord de ser la bicicleta que ha obtenido una mayor velocidad punta. Este hecho como hemos comentado sucedió hace escasos días en el circuito francés de Paul Ricard, cuando François Gissy se montó en dicho «invento» y logró la plusmarca de ir a 333 kms/hora.

Tal y como hemos comentado y para hacerlo más fiable, le enfrentaron a este «artefacto» con el Ferrari, evidentemente queda a la altura del betún en la prueba de la aceleración.

Vídeo François Gissy Bicycle World Record 207 mph 333 km/h by rocketman340