La compañía petrolera BP acaba de lanzar al mercado este pasado 1 de julio sus nuevos carburantes ‘únicos’ Diesel-A y Gasolina 95, desarrollados en los centros tecnológicos de Bochum (Alemania) y Pangbourne (Reino Unido). Estos nuevos productos ayudan a mantener el motor limpio y a optimizar su rendimiento, a la par que también ayuda a proteger el motor y prolongar su vida, todo ello manteniendo las características de potencia y rendimiento del automóvil.

BP estrena sus nuevos carburantes ‘únicos’ Diesel-A y Gasolina 95: mayor rendimiento y protección del motor

De importancia es considerar que estos nuevos carburantes tienen el mismo precio de los anteriores a los que sustituyen, por lo que el usuario no verá incrementado el precio aunque la mejora en el compuesto y en el rendimiento sea mayor. El usuario podrá encontrar este producto en 674 estaciones en España y 8.000 en toda Europa.

La marca ya fue pionera en el terreno de los carburantes mejorados al lanzar en 2003 la primera generación de su gama Ultimate, (BPUltimate Diesel y BP Ultimate Gasolina98), que fueron los primeros Premium del mercado y que ofrecían una mejora en el rendimiento del vehículo, algo que ahora ve completado con estos nuevos carburantes.

Post patrocinado