El circuito de Nürburgring Nordschleife es muy popular por ser uno de los circuitos donde se puede rodar de manera habitual, aparte de ser uno de los circuitos míticos del panorama mundial. Este hecho hace que muchos entusiastas del motor realicen en el una o varias vueltas con el fin de quemar gasolina y como no adrenalina.

Hace poco se instauro la posibilidad de hacer esta vuelta a bordo de un BMW M5 Ring-Taxi, cada vuelta sale a poco más de 200 euros, para todos aquellos que quieran vivir de primera mano las sensaciones que ofrece este circuito. Como no todo puede ser bonito y se trata de un vehículo que ofrece sensaciones pero que también se ha de conducir este fin de semana ha tenido una nueva salida de pista entre las curvas Brünnchenn y Eiskurve, tras el cual ha sido necesario cerrar el circuito y llamar a la grúa, afortunadamente sólo se ha debido lamentar daños materiales.

Así que ojo, una vez entremos en un trackday, no nos olvidemos que hay un aspecto peligroso que no siempre podremos llegar a controlar.

Vídeo Crash Ring Taxi BMW M5 F10 Nordschleife Touristenfahrten 2014 by DeadMan1609