Es y a buen seguro será uno de los vídeos más vírales esta semana y es que no es para menos porque es para cuanto menos ver para creer.

La acción discurre el pasado 30 de julio en una carretera de dos carriles, donde varios vehículos van circulando por la derecha, excepto el que graba la secuencia que circula por la izquierda. En uno de los momentos propios para adelantar, un vehículo que circula por el carril de la derecha inicia la maniobra señalizando la misma con el intermitente. Una vez iniciada la misma, por detrás llega una moto con también intención de adelantar a gran velocidad, impactando brutalmente con este. Al final resultado inesperado puesto que el motorista hace algo que ni los de MotoGP, así que no os damos más detalles y esperamos vuestras impresiones.

Vídeo ДТП мотоциклист by Kruszon1984

*Acordaos que es importante recordar que cuando uno va en coche hay más personas en la vía, en especial acordaos que puede haber y hay motoristas o ciclistas, personas y vehículos que no se tienen en cuenta y hay que prestar atención para no producir incidentes. Cabe indicar que en esta ocasión no queremos echar culpa ni por asomo al del coche, puesto que en esta ocasión este lo hizo bien, no así el que circulaba por el carril izquierdo, ni el motorista, quién circulaba a demasiada velocidad dada la velocidad de la vía.