El próximo viernes 22 y sábado, 23 de Agosto, se celebrará la 1ª edición del Rallysprint de Carbayín. 5ª prueba puntuable para el Campeonato de Asturias de Rallysprint 2014 y para la Copa de Regularidad Sport. Organiza la Escudería Carbayín Motor Club, que después de unos años organizando la Subida a Carbayín y Fiestas del Motor, resurgen con mucho esfuerzo y empeño para realizar esta prueba.  Un total de 60 kms cronometrados, divididos en 3 pasadas en el mismo sentido, que comenzarán en lo que era la antigua subida a Carbayín, finalizando en Cardaño.

Un máximo de 80 equipos participantes tomarán salida. Pilotos que están luchando por el Campeonato como Alberto Ordóñez, Ignacio Cimadevilla, Jonathan Alvarez, Chemari Castro, etc.

Sin título-3

© Carbayín Motor Club

Las Verificaciones administrativas y técnicas, se realizarán el viernes 22 de agosto, en la Parrilla Carbayín, en horario de 16:15 horas a 19:45 horas.

La salida protocolaria, será a las 20:30 horas en la C/ Florentino Rodríguez.

Los horarios de las 3 pasadas son los siguientes:

09:00 h.

13:02 h.

16:59 h.

Las asistencias estarán situadas en Pomarabule y los reagrupamientos en el Berrón.

El podium final y la entrega de premios, serán el sábado 23 en el Centro Cultural Nuestra Señora de Covadonga a las 20:00 horas.

DE INTERÉS

Web de la prueba: Pincha aquí

Lista de inscritos: Pincha aquí

Tiempos on-line: Pincha aquí