El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, ha fallecido esta pasada noche tras sufrir un ataque al corazón a los 79 años de edad. Así lo confirmaba la entidad que también era comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Con este destacado hecho se va uno de los que ha sido mecenas del proyecto del piloto español de Fórmula 1, Fernando Alonso, por lo que habrá que ver los movimientos que en este sentido se puedan generar puesto que el hecho publicitario de la entidad iba más allá puesto que Botín era un gran seguidor de este deporte, el cual le traía también beneficios claros hacía su entidad.

©Pirelli F1 2014/ Andrew Hone photo

©Pirelli F1 2014/ Andrew Hone photo

Luca Cordero di Montezemolo deja la presidencia de Ferrari

Además de esta noticia, el equipo de Fernando Alonso, Ferrari, acaba de hacer público que Luca Cordero di Montezemolo abandonará la presidencia del grupo Ferrari el próximo 13 de octubre y será sustituido por el actual consejero de delegado de Fiat Chrysler, Sergio Marchionne.

Tras ambas noticias habrá que ver los movimientos que se puedan visualizar en el equipo del cavallino rampante, además habrá que tener en consideración los hechos puesto que incluso Fernando Alonso, según varios medios, estaría estudiando el cambio de equipo para la temporada 2015.

Especial Seguimiento Facebook MotoGP Fórmula 1