Ayer sábado fue el día para publicar finalmente la lista de inscritos oficial que podremos ver en la 38ª edición del Rallye Villa de Llanes 2014, cita tanto puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto como para el regional asturiano.

La lista la encabeza el líder del certamen nacional, Vallejo, al cual le siguen los otros habituales como Fuster, Vallín, Antxustegui, Vinyes,… De importancia es también el comprobar que finalmente el cántabro Surhayen Pernía vuelve al nacional, tras su no participación por presupuesto en el Rallye Principe de Asturias, algo que a buen seguro valoran los aficionados. Además de estas presencias se contará con la participación de dos equipos extranjeros. Marcis Kenavs, letón, que correrá con un Mitsubishi Lancer Evo-X y Diogo Gago, portugués, que participará con un Suzuki Swift Sport.

© Pam Sport Foto

Para esta cita, la escudería Villa de Llanes contará con un total de 28 pilotos y copilotos pertenecientes al concejo de Llanes, dentro de los cuales dos equipos tomarán salida en representación de la Escudería Villa de Llanes dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA) y otros 13 dentro del Campeonato Autonómico de Asturias.

La 38ª edición de la cita asturiana además será puntuable para la Copa Suzuki Swift, Copa BKRMC, Mitsubishi Evo Cup, Dacia Sandero Rallye Cup en el marco del panorama nacional. Como copas regionales contaremos con el Trofeo GT-Recambios, Challenge Rally Car y el ya habitual Trofeo Auto Colón.

DE INTERÉS

Ver la lista de inscritos completa: Pincha aquí