En la jornada de hoy se ha disputado el shakedown del Rallye Villa de Llanes 2014, cita puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto al igual que para el regional asturiano. En dicha cita han participado pilotos como Vallejo, Fuster, Vallín, … El tramo realizado de 2,2 kilómetros, se ha disputado en los alrededores de las localidades de Andrin y Cue,

Además del shakedown, la jornada ha servido para cumplimentar las verificaciones técnicas y la ceremonia de salida, que se realizará en unas horas, a las 20,30 horas en el Podium de salida instalado en el aparcamiento de la Playa del Sablón, en el mismo centro de Llanes.

Mañana, jornada del sábado, será el momento en el que se disputará la prueba y para la que se han inscrito un total de 84 pilotos.La prueba comenzará a partir de las 8 horas. Se afrontarán diez tramos y 175 kilómetros cronometrados a lo largo de todo el día. El rallye concluirá alrededor de las 22 horas en el mismo podium de salida en donde se celebrara la entrega de premios y reconocimientos a los vencedores de la prueba.

Vídeo shakedown Rallye Villa de Llanes 2014 by Astur Al Corte

Revista especial previa

Datos de interés:

Previo Rallye Villa de Llanes 2014 #CERA: Pincha aquí

Web de la prueba: Pincha aquí

Lista de inscritos: Pincha aquí

Tiempos on-line: Pincha aquí

Galería fotos 2013: Pincha aquí

Radio on-line: Pincha aquí