Es actualmente el caballo de batalla y la historia que parece un sinfín de cara a la última cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2014, el Rallye RACE Comunidad de Madrid. Estamos hablando sin duda de la opción Porsche o Ford Fiesta R5 que trae de cabeza al aficionado y como no, al propio interesado, el alicantino Miguel Fuster.

© Pam Sport Foto

Ayer mismo el alicantino respondío a tal opción en el programa de radio Vuelta Rápida GT, y en el cual argumento que la decisión de salir o no con el Porsche se tomará el último día antes de cerrar las inscripciones al rallye madrileño. En el mismo indicó que hará un test con una nueva caja de cambios en su Ford Fiesta R5, la cual han indicado en M-Sport que podría dar más kms/hora de cara al veloz rallye madrileño, aspecto que podría minimizar el potencial del Porsche. De no quedar convencido el piloto, se decantaría finalmente, tal y como indicaba en los micrófonos, por el Porsche 911 GT3 2008, que ahora tiene Auto-Laca en sus instalaciones en Canarias y con el que ya ha corrido el alicantino en numerosas ocasiones, no con el que se ha argumentado desde otros medios, tipo Revista Scrath, que indicaban que podría salir con un Porsche 2010 -como el de Vallejo, e incluso apostar por un 2014, opción esta última que nos parece más extraña.

Miguel Fuster - Archivo 2013

©Press Miguel Fuster

Así como evidencian las palabras del alicantino, tendremos que esperar aún para conocer la montura que llevará el alicantino y si de igual manera sus comentarios son o no verdad, algo que seguramente no gustase a muchos.