El automovilismo no deja de ser un deporte y en el hay tensión, hasta aquí algo normal. A partir de aquí hemos de ser conscientes de que pueden existir incidentes que puedan subir mucho la tensión entre los implicados, pero afortunadamente en la mayoría de las ocasiones lo que ocurre en la pista se queda en la pista, es algo de lo que debemos de estar orgullosos los aficionados a este deporte.

Os hemos querido traer un vídeo que nos ha impactado especialmente bajo el motivo que os hemos comentado. Hace escasos días se disputó la Australian V8 Supercars, una competición de mucho seguimiento y repercusión. Los protagonistas de dicha acción e incidente fueron Warren Luff y Craig Lowndes. La misma se desarrollaba en la tanda de entrenamientos y en la misma cuando Luff trataba de acelerar y buscar el interior sobrepasando así a Lowndes, Luff perdía el control de su vehículo y se llevaba por delante a Lowndes.

La reacción posterior, digna de ver y de ser cuanto menos recordada, y hacer honor a aquello de lo que pasa en la pista, se queda en la pista.-

Vídeo Bathurst 2014 Practice Luff & Lowndes Massive Crash & Roll by Ultimate V8 Supercars