La última cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto disputará en Madrid la última cita del campeonato, con la disputa del Rallye RACE Comunidad de Madrid, con organización del Club RACE.

Este año aparte de aspectos deportivos, como será ver la intensa lucha por ejemplo por el título entre Sergio Vallejo y Miguel Fuster, el RACE junto con la ayuda de Última Vuelta Trackday han organizado un trackday para esa jornada en el Circuito del Jarama. El formato de este trackday será de 3 grupos de 25 coches en 4 tandas de 20 minutos de duración en horario comprendido desde las 09:00 a 13:00, el cual tendrá lugar el sábado 22 de noviembre.

Jornada Puertas Abiertas 2013

© Fotos Alcobendas

Estas plazas disponibles estarán disponibles únicamente para colaboradores, para participantes de la primera edición de Última Vuelta Trackdays y para los expositores que quieran integrar la zona comercial disponible y que tendrá el padock del Circuito del Jarama esos días. Los participantes podrán rodarán en el mismo trazado, incluida la chicane de meta, que rodarán los participantes del rallye nacional.

Indicar que nuestro medio MotorVSMotor es colaborador oficial de Última Vuelta Trackday, así que será un gusto poder ver el deporte y el hobby en esta ocasión especial, una vez unidos.

DE INTERÉS

Más información Última Vuelta Trackday: Pincha aquí