Ya lo habíamos visto otras veces, sobre todo en vehículos tipo fórmulas, pero el poder tener y disfrutar de una visión 360º sobre una moto del mundial de MotoGP, en este caso la Yamaha YZR M1 del equipo Movistar Yamaha MotoGP, es algo que nunca se había hecho y que nos parece tanto insólito como una nueva posibilidad de acceder a un mundo nuevo en cuanto a imagen se refiere. Este aspecto de integrar al público con el deporte, poniéndose estos en el lugar del piloto, se da así un paso más allá en lo que actualmente conocemos y a buen seguro sera referencia.

Este novedoso hecho se ha denominado Piloto 360, referido como no a la acción de poder ver lo que ve el piloto en un ángulo de 360º gracias a un nuevo sistema de cámaras tipo GoPro y un software que da posibilidad a vivir este hecho, y nos llega de la mano de Movistar y el equipo que actualmente porta su imagen en el mundial de MotoGP.

Aún es pronto para «subirse a la moto y ver lo que ve un piloto de la máxima categoría» pero gracias al patrocinador del equipo donde se integra el español Jorge Lorenzo y el italiano Valentino Rossi, este nos va a dar en breve la oportunidad de que puedas convertirte en ser uno de los primeros en conocer esta nueva tecnología y de conocer más a fondo este hecho, ¿te hace?.

Para acceder a esta posibilidad te aconsejamos que veas el vídeo y descubras como ser uno de los primeros en conocer esta nueva tecnología y disfrutar de una nueva visión de uno de los deportes más seguidos a nivel internacional.-

Post patrocinado