El Rallye RACE Comunidad de Madrid 2014 va a tener muchos «gallos», evidentemente comenzando por aquellos que se jugarán el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, Miguel Fuster VS Sergio Vallejo. Estos no serán los únicos que se jugarán la cita madrileña puesto que ya ha sido confirmada la presencia del último ganador de la cita madrileña, Cohete Suárez,  el hermano de Carlos Sainz, Antonio Sainz o Alvaro Muñiz, entre otros,  y como no uno de los que se ha sumado a la fiesta a sido el canario Luis Monzón, tal y como ha confirmado Rallyes.net.

Monzón

©Press Luis Monzón

A esta cita acudirá el canario tras prácticamente sin carreras esta temporada pero hemos de recordar que en 2013 fue el campeón del nacional y por lo tanto habrá que tenerle en cuenta en todo momento. El vehículo que utilizará el campeón canario será el MINI con especificaciones ajustadas a la normativa actual de la RFEdA, tal y como indica esta y ya pudimos verle en el Rallye de Santander, en la cual hemos de recordar que el canario sufrió un fallo en un sensor de la presión de aceite además de no sentirse cómodo con el coche por culpa de una mala puesta a punto de la mecánica, aspecto que esperemos pueda tener listo para Madrid y no aparezca dichos fallos.

Luis Monzón:“El coche ya está a punto. El martes viene el ingeniero de Prodrive de motor para comprobar que está todo bien y preparado para correr. La caja de cambios ya la tengo en preparada para este rally y también la suspensión, aunque al final no me va a dar tiempo a hacer los test. Cuando me den la salida, comprobaré cómo está el coche”,