Era uno de los petalos a desojar de la margarita del nacional de asfalto, estamos hablando de la controvertida posibilidad de aparecer en el Rallye de Madrid y jugarse el CERA 2014 a bordo del Porsche 2008 o el Ford Fiesta R5. Estamos hablando como no del alicantino Miguel Fuster quién en una entrevista concedida a Vavel, ha indicado que disputará el Rallye Comunidad de Madrid a bordo del Ford Fiesta R5, dejando así la vía del Porsche descartada.

© Pam Sport Foto

Finalmente tras este hecho se puede mencionar que se jugará el campeonato el alicantino con el gallego, Vallejo, entre el Ford Fiesta R5 RMC y el Porsche 2010. La decisión del R5 la ha tomado el valenciano tras analizar el tiempo y puesto que dan lluvias, en la predicción, ha querido apostar por jugarse el campeonato en los tramos y ceder algo de tiempo en el Jarama, a favor del Porsche de Vallejo, pero aún con ello tratará de jugar el tú a tú en la totalidad de los tramos en los que recordemos que con lluvia el alicantino ha demostrado tener un coche más fiable y con mayores posibilidades, no obstante el importante número de kilómetros en el Jarama podría declinar la balanza a favor del gallego, aunque como todo, se ha de jugar todo en la totalidad de los tramos.

Miguel Fuster: “La única posibilidad que había de correr con el Porsche era no hubiera amenaza de lluvia pero parece ser que dan precipitaciones para ese fin de semana así que voy a correr con el Ford”