La última revolución de la marca francesa Citroën llega con de la mano del Citroën C4 Picasso Business, modelo que garantiza un confort, acabado y prestaciones adquirible desde 24.000 euros.

En cuanto a equipación de serie se refiere, el Citroën C4 Picasso Business cuenta con botón de arranque, cierre automáticos en todas las puertas, retrovisores exteriores eléctricos y  térmicos, faros antiniebla, climatización automática bizona, sistema de entretenimiento con una pantalla táctil de siete pulgadas, radio con seis altavoces y conexión por Bluethooth y USB y elementos de seguridad tales como airbags laterales y en el techo, detector de neumáticos poco hinchados, fijaciones ISOFIX de tres puntos en los asientos traseros y un sistema de ayuda al estacionamiento.

Citroën C4 Picasso Business

©Citroën

En el corazón de este Citroën C4 Picasso Business bombea un nuevo motor diesel BlueHDI 120 CV, con un par motor de 300 Nm, un bajo consumo de 3,8 litros por cada 100 kilómetros, en ciclo mixto, y unas emisiones de CO2 de 100 gramos al kilómetro, un 4% menos que su antecesor. Para completar el modelo, el cambio de marchas del Citroën C4 Picasso Business cuenta con una versión manual y otra automática.