Ha sido sin duda una de las bajas más comentadas de la segunda cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, el Rallye Islas Canarias, y es que los hermanos Vallejo en el TC6 sufrían un toque feo contra un talud tras una larga recta que les hacía tener que abandonar. Tras dicho accidente, el tramo debía neutralizarse.

Piloto y copiloto salían del coche por sus propios medios, no obstante tras ello comentaban que estaban algo doloridos como es normal, y además su Porsche sufría un pequeño conato de incendio que les hacía tener que accionar la extinción.

En el TC5 marcaron el scrath y se colocaron terceros provisionales dando muestras de que salían sin duda al ataque. Esperemos que en la siguiente cita puedan dar de nuevo batalla.

Diego Vallejo: «Gracias a todos por los mensajes. Increíble el apoyo que nos dais!! Físicamente estamos doloridos pero bien. Anímicamente como podemos.»

Vídeo by lolololo

DE INTERÉS

Miguel Fuster más líder del CERA tras la victoria en la 39ª edición del Rally Islas Canarias “El Corte Inglés” 2015: Pincha aquí

Vídeo resumen 2ª jornada Rallye Islas Canarias 2015, Fuster se llevó la cita canaria: Pincha aquí

Auriol y Fuster líderes provisionales tras la 1ª jornada del 39 Rallye Islas Canarias 2015 : Pincha aquí

Vídeo resumen 1ª jornada Rallye Islas Canarias 2015, Auriol y Fuster líderes provisionales: Pincha aquí