Sin duda es una noticia un tanto curiosa y es que el político Albert Rivera, líder de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno, participará en la próxima edición de la Baja España Aragón 2015. Dicha aventura la realizará de copiloto junto al aventurero Jesús Calleja a bordo de un Herrator, vehículo que el leones ya ha podido testear.

Jesús Calleja

©Zanskar

El político y el aventurero tendrán que enfrentarse contra sí mismos y los casi 1000 kilómetros de carrera además de con una amplia lista de inscritos entre los que destacan Nani Roma o Nasser Al-Atiyah. Para la puesta a punto, Rivera adquirirá conocimientos sobre mecánica básica y aprenderá a cambiar ruedas y los instrumentos de navegación, todo ello lo podremos ver próximamente en un capitulo del programa de TV Planeta Calleja.

Jesús Calleja: «Amigos ya sabéis que en Planeta Calleja llevamos a todo tipo de invitados a vivir una aventura, desde artistas, actores, actrices, e incluso políticos, porque honestamente creo que es un programa diferente donde les sometemos a un extres y es entonces cuando nos cuentas verdades o curiosidades que no contarían en otra atmósfera más convencional. Así que como se aproximan unas elecciones históricas creemos que hay que seguir conociendo de cerca a sus protagonistas. En este ocasión nuestro siguiente invitado será Albert Rivera..Correremos el Rally de la Baja Aragon una de las pruebas puntuales para el campeonato del mundo de las más duras, especialmente este año con las extraordinarias temperaturas. El vehículo no tiene aire acondicionado ni ventilación y el motor lo llevaremos atrás, así que en el interior pasaremos de los 55 grados centigrados y estaremos con ropa interior ignífuga y un mono también ignífugo, y por delante unos 1000 km de polvo!!!, será una prueba muy exigente para los dos, Albert de co-piloto y yo de piloto. Veremos si aguanta.»

Albert Rivera: “Sé que Jesús es muy competitivo, yo también lo soy, pero con acabar el rally me conformo”.